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Adquisición de licencia de Administración de Lotería mediante concurso público

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Adquisición de licencia de Administración de Lotería mediante concurso público

Las Administraciones de Lotería se adjudican mediante concursos públicos, procesos a través de los cuales se otorgan licencias para operar un punto de venta de Loterías y Apuestas en España. Estos concursos son convocados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE)

Traspaso en Provincia de Barcelona

Se traspasa Administración de Lotería en importante población de la provincia de Barcelona. Local bien situado (en pleno centro) y adecuado a normativa vigente. Alta facturación por ventanilla, grandes posibilidades de crecimiento, clientela fiel y habitual. Se transmite libre de empleados y con un alquiler de 530 €/mensuales y unas comisiones de 87.500 €. Excelente…
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Año de Experiencia
Administraciones Tramitadas
Acuerdos Cerrados
Descripción general del proceso de los concursos públicos de administraciones de lotería:

1.- Convocatoria: SELAE publica una convocatoria pública para otorgar licencias de administración de lotería. En esta convocatoria se establecen los requisitos, criterios de selección, plazo de presentación de solicitudes y condiciones para participar en el concurso.

2.- Presentación de solicitudes: Los interesados en obtener una licencia de administración de lotería deben presentar una solicitud formal, cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria. Estos requisitos pueden incluir aspectos como experiencia previa en el sector, solvencia económica, cumplimiento de obligaciones fiscales y otros criterios determinados por SELAE

3.- Evaluación y selección: Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se realiza una evaluación de las mismas, SELAE evaluará el cumplimiento de los requisitos y realizará una valoración de las candidaturas, utilizando criterios como la experiencia, la viabilidad económica o la ubicación del establecimiento propuesto.

4.- Adjudicación de licencias: Finalmente, se procede a la adjudicación de las licencias de administración de lotería a los solicitantes que cumplan con los requisitos y hayan obtenido la puntuación más alta en la evaluación. Los adjudicatarios son notificados y se les otorga la licencia correspondiente para operar la administración de lotería.

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